XD

Hola ! aqui en este blog escribire muchas cosas como poesias hechas por mi ,conceptos de la vida del dia a dia y muchas cosas mas .

Por lo tanto lo que ponga aqui sera libre ,es decir, que podre poner historias ,novelas temas para hablar o solo les dire cosas que pasan en el mundo ,en el pais o en mi colegio que en el siempre pasan cosas muy alocadas



Que lo disfruten!!!

Tuesday, April 24, 2012

My life


.
Hay un cazador vigilando a su presa sigilosamente, observando todos sus movimientos, planeando una estrategia, la estrategia perfecta para poder alcanzar a su alimento preferido y que es tan difícil de cazar
People

    los hombres saben,los hombres aprenden , pero lo mas importante es que los hombres aman y se aferran a las cosas tanto para morir por eso que tanto aman.
Todos tenemos sueños y el de algunos es conseguir a alguien que los entienda , que los amen por lo que son y no por lo que tienen, esas personas rechazadas que no tienen un motivo de vida , a esas son las personas que hay que valorar en la vida ,por que algun dia no tendras a nadie y seras igual a ely te daras cuanta que la vida de esas personas es mas trisque que la tuya y entonces empezaras a valorar la vida y a gozarla.