XD

Hola ! aqui en este blog escribire muchas cosas como poesias hechas por mi ,conceptos de la vida del dia a dia y muchas cosas mas .

Por lo tanto lo que ponga aqui sera libre ,es decir, que podre poner historias ,novelas temas para hablar o solo les dire cosas que pasan en el mundo ,en el pais o en mi colegio que en el siempre pasan cosas muy alocadas



Que lo disfruten!!!

Tuesday, September 11, 2012

La tención invade la mente

Locura.

 

Esquizofrenia momentánea.

 

Calor corporal.

Voces hablan con locura en mi mente.

Desesperadamente siento que tengo que hacer algo con esto.

Pasan cosas a mi alrededor que parecen no importarme para nada.

Estoy distraído en cosas relevantemente importantes para mí.

Todos esperan algo de mí.

Yo no espero que me gratifiquen por hacer algo que no cambio el mundo.

Quisiera hacer un cambio importante para la humanidad y que se den cuenta que cada quien es mas poderoso de lo que parece.

Todos tenemos cosas que ocultarles a las personas importantes de nuestras vidas

 

No comments:

Post a Comment